¿Cómo se llama la hermana de Dexter?

Desde que la serie de dibujos fue creada en 1996 por Genndy Tartakovsky se creó una legión de fans entorno a ella, con unos éxitos sin precedentes para Cartoon Networks.

La serie se basa en un niño superdotado llamado Dexter el cual posee un laboratorio en donde inventa cosas fascinantes, además de aguantar a su hermana mayor, de doce años, llamada Dee Dee.

Es fácilmente identificable por su pelo de color rubio y su vestimenta rosada y llamativa, además de sus largas piernas.

Personalidad de Dee-Dee

Al contrario que su hermano Dexter, Dee Dee es una niña con mucha energía, que no para de meterse en situaciones comprometidas debido a su temperamento poco racional, con preguntas de todo tipo hacia lo que hace su hermano, cosa que acaba por irritarle.

Si bien no posee el intelecto de Dexter, Dee Dee tiene mucha imaginación, tanto es así que puede viajar a su mundo imaginario, Koosland de dónde trae a extrañas criaturas al mundo real.

En ocasiones se la ha visto hablando con animales y utilizando su gran sentido de la intuición da sabios consejos a Dexter además de predecir eventos futuros.

Principales personajes

Además de los dos mencionados, otros personajes del laboratorio de Dexter son:

  • Cerebro: Es el antagonista de la serie, quien rivaliza con Dexter e intenta apoderarse de su laboratorio por todos los medios.
  • Papá: El progenitor de la casa. No destaca como su hijo por sus dotes inventivas ni culinarias, siendo su personalidad muy parecida a Dee Dee.
  • Mamá: Madre de los dos hermanos es en la que Dexter ha copiado la mayoría de rasgos, incluida su inteligencia.


Recuerda que estamos hablando de la serie animada, no de Dexter Morgan, que es otro tipo de serie de televisión.

Sabías qué...

Muchos artistas consiguieron grandes papeles en la tv gracias a sus apariciones en la serie, como es el caso de  Seth MacFarlane, quien escribió varios capítulos de esta serie para posteriormente aparecer en Malcom el de en medio.

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
894 votos, promedio: 4,00 de 5
Cargando…